Menu
Banner Colombes

Cazado a 300 Km/h un discapacitado por Madrid en un Porsche

Empecemos la noticia reconociendo abiertamente un hecho innegable; todos tenemos cierto desdén por los límites de velocidad establecidos en carreteras. No habrá nadie que no haya superado nunca un límite de velocidad, aunque sea sin darse cuenta, es algo normal (es más, conozco a alguien que incluso con el coche de autoescuela ha llegado a rozar los 140 km/h). Pero lo que no es normal, es que alguien haya sido cazado a 300 en carretera abierta.

Ser cazado a 300 km/h tiene pena de cárcel en España

Los hechos han acontecido en la comunidad de Madrid. Al sujeto, con una minusvalía que le impediría conducir ciertos vehículos a motor, le había sido retirado el permiso de conducir por haber perdido todos los puntos. El radar estaba apostado entre Pinto y Parla, en una autopista de peaje, cuando el cazado pasó con un Porsche Carrera 4S Cabrio que estaba probando para comprarse a una velocidad de 297 Km/h.

Después de todo esto, quisiera saber cuál fue la respuesta del conductor después de ser cazado a 300, y más viniendo de alguien como él, que sabe qué es lo que puede suponer tener un accidente a tal velocidad, y también saber la respuesta del concesionario que prestó un coche a un cliente con el permiso de conducir fuera de vigor, que aunque no sean los culpables directamente del altercado, deberían asumir cierta responsabilidad.

Fuente: El Español vía Diariomotor

Sobre el Autor

Álex González

Ya de chico todo el mundo sabía que de regalarme algo, tenía que ser relacionado con coches. Y unos veinte años más tarde la cosa no ha cambiado. Siempre a la última en actualidad del motor y las nuevas tecnologías que lo rodean.
Comment 1
  • Berengario

    Y digo yo, que cojones tendrá que ver que sea discapacitado y tenga que usar una silla de ruedas???????? 😳

Deja un comentario