Menu
Banner Colombes

(Vídeo) Bugatti Vision Gran Turismo: así suena la bestia

Han pasado ya once años desde que conocimos al primer Bugatti del nuevo siglo, que vio la luz en 2005. Por aquel entonces nacía el coche más idolatrado del mundo, el Bugatti Veyron.

Pero la edad no perdona a nadie, ni tan siquiera al que se cree que es el coche más rápido de toda la historia hasta hoy día (aunque lo mismo el señor Von Koenigsegg tiene algo que objetar al respecto). El Bugatti Veyron ha marcado un antes y un después en la historia de los super-deportivos. Producir el Veyron, a Volkswagen suponía invertir cinco millones de euros, mientras que cada uno de ellos se vendía a razón unos dos millones de euros. Qué tonterías hace Volkswagen, ¿verdad?

Muchos os preguntaréis que por qué; ¿por qué tanto dinero perdido con un coche tan sumamente famoso? Es algo muy simple, el Veyron es la demostración de lo que un grupo como VAG puede hacer, es dar un puñetazo sobre la mesa en toda regla delante de sus máximos oponentes. Y no, no han tenido suficiente los alemanes con su última maravilla francesa (sí, Bugatti es francesa, no italiana).

bugatti-chiron

Imagen del Chiron cazado durante su fase de pruebas.

Mientras esperamos ansiosos la llegada de un nuevo modelo que posiblemente se llame Bugatti Chiron, del que ya te adelantamos por aquí sus formas de manera breve, nos deleitamos vista y oídos con un anticipo conceptual llamado Bugatti Vision Gran Turismo, una recreación a escala 1:1 totalmente funcional de la bestia que Bugatti diseñó para el reputado vídeo-juego japonés Gran Turismo. Una maravillosa creación concebida sin pensar en ningún límite, sólo el de la imaginación que los propios ingenieros de VAG pudieran tener. Disfruta del gutural sonido de esta bestia en un clip de apenas 40 segundos.

Intentaremos teneros a la última sobre todo lo relacionado con este supuesto Bugatti Chiron, que verá la luz en el Salón de Ginebra, que se celebra del 3 al 13 de marzo de este año.

Sobre el Autor

Álex González

Ya de chico todo el mundo sabía que de regalarme algo, tenía que ser relacionado con coches. Y unos veinte años más tarde la cosa no ha cambiado. Siempre a la última en actualidad del motor y las nuevas tecnologías que lo rodean.
Comments (3)

Deja un comentario