Menu
Banner Colombes

Oficial: Bottas sustituye a Rosberg y Massa vuelve a Williams

¡Al fin se acabó la espera! Por fin sabemos quién es el encargado de ocupar el sitio que dejó Nico Rosberg tras retirarse al proclamarse campeón. Por desgracia no será ni Alonso, ni Sainz. El afortunado es el finlandés Valtteri Bottas, que después de una cuantas temporadas corriendo para Williams aterriza ahora en el equipo más poderoso de la Fórmula 1 actual. 

“Mi meta es conseguir todos los puntos posibles para el coche, os garantizo que daré todo lo que pueda. Agradezco mucho la oportunidad, haré todo lo que pueda, estoy seguro”,dijo el piloto a los presentes en la fábrica.

Bottas, feliz por haberse incorporado al equipo alemán, también asegura que trabajará cada día codo con codo con Lewis Hamilton, con quien espera tener una buena relación, para poder dar lo mejor de ambos al equipo. Por otra parte, mientras se anunciaba este fichaje, el equipo de Sir Frank anunciaba el regreso de Felipe Massa para sustituir al finlandés tras su marcha. Pascal Wehrlein, que también estuvo muy cerca del asiento de Rosberg, finalmente se enrola en las filas del equipo Sauber, dejando atrás al equipo Manor, que se encuentra en graves apuros económicos a día de hoy. 

valtteri-botas-mercedes-f1-03

De esta forma se pone fin al primer gran culebrón de la temporada 2017, sin que ésta ni siquiera haya comenzado. Dentro de apenas setenta días podremos ver qué tal se le da a Bottas con el equipo Mercedes y si éste sigue siendo a referencia de la parrilla.

Artículos relacionados: Honda hace balance y anticipa su rendimiento de 2017 en la Fórmula 1 | Los otros seis campeones que se marcaron un Nico Rosberg

Sobre el Autor

Álvaro Pereda Aguilar

Vivo y estudio el doble Grado en Ingeniería Eléctrica y Mecánica en Sevilla. Soy un apasionado de los coches, desde siempre, y aspiro a pilotar aviones comerciales algún día, ya que ambas cosas no son incompatibles. Siempre leyendo las últimas noticias del mundo del automóvil y preparado para contártelas.

Sorry no comment yet.

Deja un comentario