Menu
Banner Colombes

BMW Z5: Ya rueda el sucesor del Z4

La alianza que BMW y Toyota firmaron en el año 2011 ha comenzado a dar sus frutos. Éstos se hacen realidad en el nuevo Z5, que viene a sustituir al actual Z4 y emplea un nuevo chasis desarrollado entre ambas marcas automovilísticas. Se habla de que este chasis lo utilizarán en el futuro los nuevos deportivos de la firma japonesa.

z5-15

En un primer vistazo rápido, vemos que el Z5 es un deportivo muy compacto, pero con un morro generoso que probablemente albergará los motores de cuatro y seis cilindros típicos de BMW. Además en este modelo parece que regresará la capota de tela para sustituir a las de techo rígido y así ahorrar un poco de peso, algo siempre positivo en un coche de este tipo. Con tal cantidad de camuflaje y el sistema de alumbrado temporal es imposible deducir cualquier línea del próximo deportivo descapotable de BMW, que espera ser presentado el año que viene.

Fuente: Car Magazine

 

 

 

 

 

Sobre el Autor

Álvaro Pereda Aguilar

Vivo y estudio el doble Grado en Ingeniería Eléctrica y Mecánica en Sevilla. Soy un apasionado de los coches, desde siempre, y aspiro a pilotar aviones comerciales algún día, ya que ambas cosas no son incompatibles. Siempre leyendo las últimas noticias del mundo del automóvil y preparado para contártelas.

Sorry no comment yet.

Deja un comentario