Menu
Banner Colombes

¿Cómo de especial es un M3 E30 Evo 1? La Escudería nos lo enseña

Este vídeo de La Escudería sobre el M3 E30 Evo 1 te hará desear ser dueño de este clásico

¿Qué tipos de coches te evocan las palabras pureza y conducción? Lo más seguro es que el coche que se te ha aparecido no sea ni mucho menos un coche moderno. Tal vez sea un poco viejo (o muy viejo), tal vez tenga un motor atmosférico de no demasiada potencia y que pase esa potencia al asfalto a través de las ruedas traseras, tal vez sea manual… Puede se te haya pasado por la cabeza el BMW M3 E30.

Todos estos aspectos hacen que coches como el de hoy, sean cada vez más inaccesibles debido a la burbuja que a pasos agigantados está cobrando más protagonismo en este mundillo de los coches de calle. Hay afortunados dueños que decidieron dar el salto justo antes de que esta burbuja empezase a aparecer, por lo que a día de hoy tienen máquinas muy deseadas por los demás aficionados habiendo tenido que desembolsar sólo una pequeña cantidad en comparación con lo que valen hoy día.

IMG_7620

El BMW M3 E30 es el perfecto ejemplo de todas las características que te hemos propuesto al inicio de este artículo. No precisamente llamativo, ligero, pequeño, tracción trasera, manual, tiene un motor atmosférico con la potencia justa y necesaria y cuenta con la M de la casa BMW Motorsport, uno de los sellos más respetados de la vertiente prestacional automovilística en coches de calle. Encontrar uno en buenas condiciones, aparte de trabajo y horas de búsqueda si no quieres tirarte a los primeros que encuentres, te costará no menos de 45 o 50 mil euros a día de hoy.

La Escudería nos trae hoy uno de los ejemplos más discretos del disfrute de la conducción con un M3 E30 Evo 1 al que sólo un buen mecánico encontraría las diferencias con respecto a un M3 E30 corriente. El vídeo no tiene desperdicio, así como el testimonio de su dueño.

Sobre el Autor

Álex González

Ya de chico todo el mundo sabía que de regalarme algo, tenía que ser relacionado con coches. Y unos veinte años más tarde la cosa no ha cambiado. Siempre a la última en actualidad del motor y las nuevas tecnologías que lo rodean.

Sorry no comment yet.

Deja un comentario