Menu
Banner Colombes

(Vídeo) BMW M2 quemando goma, intenta no babear

Mientras está teniendo lugar la tercera presentación internacional en Málaga, la segunda por nuestras tierras (anteriormente se ha dado en Laguna Seca y Barcelona) del BMW M2, a nosotros no nos queda más que seguir admirando a esta fiera que es el M más pequeño de la familia BMW tras la pantalla. Esta vez vemos al BMW M2 quemando goma, marcándose un burnout de manual.

Ver a este BMW M2 quemando goma es, posiblemente, lo mejor que vas a ver hoy.

El vídeo fue grabado en la primera presentación internacional del BMW M2, en Laguna Seca, mientras uno de los monitores de BMW le saca el jugo a la bestia. Es tanto lo que el monitor exprime al M2 que luego tiene que darse unas vueltas para que los neumáticos recuperen una temperatura normal. No le haría mucha gracia la hazaña al proveedor de neumáticos de turno.

Recordemos que el BMW M2 cuenta en sus entrañas con un bloque de seis cilindros turboalimentado por partida doble, cubicando tres litros y rindiendo 370 CV, quedando como el BMW M más pequeño y por ende el más barato, lo que podríamos considerar incluso una ganga dado su precio de partida de 62.899€, casi 30.000€ más barato que el siguiente nivel en la escala M, el BMW M3.

Fuente: Javier Mota en Youtube

Sobre el Autor

Álex González

Ya de chico todo el mundo sabía que de regalarme algo, tenía que ser relacionado con coches. Y unos veinte años más tarde la cosa no ha cambiado. Siempre a la última en actualidad del motor y las nuevas tecnologías que lo rodean.

Sorry no comment yet.

Deja un comentario