Menu
Banner Colombes

¿No sabes qué coche comprar? En Planeta del Motor te damos nuestra opinión para ayudarte a decidir

ayuda compra

Hace ya tiempo, prácticamente desde nuestro inicios, pensamos en que sería interesante llevar a cabo esta sección en la que te encuentras. Una de las cosas que hacemos, y con mucha ilusión y dedicación, es la publicación de pruebas de vehículos. Estas pruebas son un referente y un interesante punto de información para lectores que están interesados en obtener datos de comportamiento, habitabilidad, consumos, calidad, etc., de los diferentes modelos del mercado.

Sin embargo, creemos que puede ser de gran ayuda, y como respaldo a estas pruebas, un asesoramiento personalizado para aquellos de vosotros que estáis en la ardua búsqueda de un coche nuevo, ya sea recién sacado del horno o procedente del mercado de compra-venta. Ayudaros a elaborar una lista de las diferentes opciones en base a un precio, proporcionaros nuestra opinión crítica sobre qué modelo nos parece mejor dadas las circunstancias, informaros sobre ciertos detalles interesantes, ofertas e, incluso, ayudaros directamente a realizar la búsqueda.

Planeta del Motor aún no cuenta con una amplío recorrido en la red en lo que a tiempo se refiere, y somos conscientes de que nuestra sección de pruebas aún debe de crecer mucho más. Pero en nuestro equipo editorial tenemos numerosas referencias sobre gran cantidad de modelos y nos hemos pateado los portales de clasificados ¡hasta para “consumo” propio!

Por ello, si te gustaría tener una tercera opinión con fundamentos, además de la de tu pareja, hijos, padres y amigos, intentaremos leer tu mente a través de este formulario que tienes a continuación y responderte lo más rápido posible con nuestras opiniones.

Sobre el Autor

Planeta del Motor

Sorry no comment yet.

Deja un comentario