Menu
Banner Colombes

Audi TT-RS y R8 Spyder 2017: pillados en Granada

Es poco usual encontrar modelos sin ningún tipo de camuflaje si aún no se ha celebrado su presentación de cara al público, es más, una vez presentados será normal seguir viendo unidades camufladas por las carreteras. Es por ello que este avistamiento es más raro aún si tenemos en cuenta que no sólo un modelo, sino dos, han sido cazados por un spotter (así se llama a los paparazzis del motor) en una gasolinera de la provincia de Granada. Los Audi TT-RS y R8 Spyder 2017 posaban de esta guisa en la estación de servicio mientras llenaban sus depósitos.

Se espera que conozcamos oficialmente a ambos modelos antes de final de año, y no es poca la expectación que generan ambos. Mientras que la estética del TT-RS ha caído bien entre el público, con nuevas entradas de aire, talonera y un alerón fijo, parece que el R8 Spyder ha levantado la polémica, generando multitud de opiniones encontradas en cuanto a su estética. Desde Planeta del Motor podemos decir que es básicamente lo que se podía esperar de la versión convertible del R8.

Lee nuestra prueba del Audi TT 2.0 TFSI quattro

prueba-tt-ext-6

En cuanto a las mecánicas, el R8 Spyder hará uso del bloque V10 de 5,2 litros que ya mueve al deportivo alemán en su versión de techo cerrado, con potencias de 540 y 610 caballos. El TT-RS, sin embargo, verá aumentada la potencia de el motor TFSI de 2,5 litros y cinco cilindros hasta unos 400 CV, ligeramente por encima de su hermano de gama el RS3.

Fuente: Autogespot

Sobre el Autor

Álex González

Ya de chico todo el mundo sabía que de regalarme algo, tenía que ser relacionado con coches. Y unos veinte años más tarde la cosa no ha cambiado. Siempre a la última en actualidad del motor y las nuevas tecnologías que lo rodean.

Sorry no comment yet.

Deja un comentario