Menu
Banner Colombes

Audi compara el nuevo R8 con el Apollo 11 para la Superbowl

Este año BMW y Mercedes-Benz no han hecho anuncios para la Superbowl, lo cual no ha impedido que Audi brillara con aún más fuerza en lo que más que un partido entre dos equipos de la NFL parece una competición por ver quién hace el anuncio televisivo más impresionante.

Este año, Audi ha aprovechado para hacer promoción al nuevo Audi R8 2017 con un anuncio titulado “Commander”, que cuenta la historia de un astronauta retirado del famoso Apollo que llegó a la Luna. Su hijo, al ver que se encuentra deprimido por recordar sus años de gloria, le entrega las llaves de su nuevo R8 y los dos comienzan una experiencia de conducción nocturna que le hace recordar al anciano astronauta aquella misión inolvidable.wcf-audi-super-bowl-ad-audi-super-bowl-adEl nuevo Audi R8 sale a la venta esta primavera y el modelo base monta un motor V10 atmosférico de 5.2 L con 540 CV (610 CV si nos decantamos por la versión Plus). El motor esta conectado a una caja automática de doble embrague S-tronic de 7 velocidades, lo que permite al R8 acelerar de 0-100 km/h en tan solo 3.2 segundos y alcanzar los 330 km/h

Os dejamos con la versión extendida (de 1 minuto y 30 segundos) del anuncio:

Fuente: Worldcarfans

Sobre el Autor

Manuel Heras

Estudiante de Biología aficionado a los coches y su evolución desde que tengo memoria. Enamorado del panorama americano y sus muscle & pony cars. ¿Mi debilidad? Ford.

Sorry no comment yet.

Deja un comentario