Menu
Banner Colombes

Así será (más o menos) el próximo Audi TT-RS

Desde World Car Fans nos llega nuevo render (imagen creada a partir de una foto) de lo que podría ser la estética del próximo Audi TT-RS.

Hemos de confesaros que, hasta hace poco tiempo, el TT no nos hubiera levantado más interés que el que pudiera generar un Golf GTD, por aquello de que sólo lo quiere cierto tipo de público. No obstante, tras pasar unos días con la versión de 230 CV con tracción total, nuestra manera de percibir al deportivo de la casa de Stuttgart ha cambiado. Próximamente sabréis de nuestras impresiones en Planeta del Motor.

Pero hoy os traemos esta imagen, que si bien no es real, podría estar muy en línea de lo que podría ser finalmente el Audi TT-RS. A buen seguro lucirá un alerón fijo en lugar del desplegable de las versiones más modestas, pasos de rueda más anchos y un frontal más agresivo, que si es la mitad de atractivo de lo que es en este render, bienvenido sea. También en la trasera nos vamos a encontrar con un difusor más prominente que el del TTS, acompañado por las salidas de escape ovales que todos los modelos RS de Audi integran en su zaga.

2016_audi_rs3_sportback_15_1920x1080

En cuanto al motor que moverá a este TT-RS, todo apunta a que será el mismo motor de cinco cilindros en línea turboalimentado de 2.500 centímetros cúbicos que también da vida al RS3, estirado esta vez hasta unos 400 CV, en lugar de los 367 que rinden en el RS3.

Por pedir que no falte, y es que si su hermano de gama, el Audi RS3, suena de esta manera, esperemos que el TT-RS no sea menos.

Sobre el Autor

Álex González

Ya de chico todo el mundo sabía que de regalarme algo, tenía que ser relacionado con coches. Y unos veinte años más tarde la cosa no ha cambiado. Siempre a la última en actualidad del motor y las nuevas tecnologías que lo rodean.

Sorry no comment yet.

Deja un comentario