Menu
Banner Colombes

¿Porche? ¿Porshe? ¿Porsh? ¡Ya está bien! Así se pronuncia Porsche

Recuerdo aquel anuncio en el que un genio se aparecía a un triste señor para concederle un deseo. Emocionado pedía, sin dudar, “¡Un Porsche amarillo con asientos de piel!” Sobre la fachada de su casa de repente aparecía un porche de madera pintada con amarillo chillón propio del mismísimo RUF CTR y unos asientos de piel marrón en los que disfrutar de la puesta de sol. Si este señor, que se quedó más triste de lo que estaba, hubiese leído este artículo antes de pedir su más preciado deseo estaría ahora en su flamante Porsh amarillo con asientos de piel. ¿O se pronuncia Porshe? Para qué engañaros, yo tampoco lo sabía.

Según parece no sólo los españoles teníamos problemas, así se pronuncia Porsche

Como hay que tener cuidado con lo que deseas y no queremos liarla ni que la liéis frente al genio os traemos un vídeo que os enseñará a pronunciar de una vez por todas correctamente el nombre de la marca de Stuttgart.

Parece ser que no somos únicamente los españoles los que pronunciamos mal el nombre de la marca, y hartos, estos de Porsche han decidido sacar este vídeo explicando lentamente cómo es la pronunciación correcta. ¡Volvamos a primaria!

 

Artículos relacionados: Porsche 911 RSR 2017 de motor central: ¿Experimento o presagio? | El curioso mensaje que Porsche dejó en el GT3 RS que HONDA compró para desarrollar su NSX

Sobre el Autor

Rafa Rivera

A décimas de segundo de ser Ingeniero Aeroespacial. Nací en Córdoba y me crié entre un Escort y un Fiesta SuperSport. Enfadado con el mundo desde que en mi casa se compró un Ford Ka. Mi cabeza es una base de datos de coches, y solo coches, en constante actualización y estoy aquí para compartirla contigo.

Sorry no comment yet.

Deja un comentario