Menu
Banner Colombes

(Vídeo) Así eran los Ferrari falsos de la red desmantelada en Sils

Ya os hablamos hace un par de días, brevemente, sobre la noticia del destape de una red de fabricación de Ferrari falsos en España. Más concretamente en Sils, Girona. Ahora, tras unos días y el procedente inicio de la investigación por parte de la Policía Nacional, podemos conocer más datos sobre esta red.

Es más que conocido el hecho de que a lo largo y ancho del planeta se fabrican y venden deportivos falsos, los cuales en muchos casos son fácilmente identificables. Otras veces, ya sea por el desconocimiento del desdichado comprador o por la fiabilidad de reproducción, el Ferrari, Lamborghini o deportivo en cuestión puede colar. El precio de tales réplicas suele rondar los 30.000 o 40.000 euros, y por supuesto no hace falta decir que ni por un asomo las prestaciones son las que encontraremos en el coche imitado. Cabe recordar que el precio de los deportivos reales quintuplica, como mínimo, el valor de estas chapuceras imitaciones.

La investigación que ha destapado este fraude se inició en Benidorm, con el descubrimiento de uno de estos vehículos falsos 

La red fue descubierta la semana pasada y ayer el cuerpo de policía proporcionó más información de lo sucedido. Se han intervenido un total de catorce coches, cuatro de los cuales ya estaban listo para ser vendidos. Los vehículos eran vendidos en portales de compra-venta de segunda mano y actualmente hay tres detenido tras la operación. Además, en el taller clandestino se ha encontrado un molde para reproducir una carrocería de un F430 y distintivos del Cavallino. Os dejamos con el vídeo de la Policía Nacional y algunas fotos con la que ampliamos la información del pasado viernes.

 

Artículos relacionados: (Vídeo) ¡Dale esteroides! Así es este Mini de 858 CV | Coches potentes por menos de 5.000 €

Sobre el Autor

Rafa Rivera

A décimas de segundo de ser Ingeniero Aeroespacial. Nací en Córdoba y me crié entre un Escort y un Fiesta SuperSport. Enfadado con el mundo desde que en mi casa se compró un Ford Ka. Mi cabeza es una base de datos de coches, y solo coches, en constante actualización y estoy aquí para compartirla contigo.

Sorry no comment yet.

Deja un comentario