Menu
Banner Colombes

Aquí tenéis el último tráiler de Top Gear

El exitoso programa de coches de la BBC está a punto de volver estrenando su nuevo reparto, como ya os contamos en su día, y con el único objetivo de hacernos olvidar a sus anteriores presentadores. Tras varios retrasos, Top Gear confirmó en su momento que volvería a lo largo de este mes. Para agradecernos la paciencia que hemos tenido, el equipo del programa de televisión ha lanzado un tráiler de duración extendida en el que podemos ver un pequeño adelanto de lo que tendrá esta nueva temporada.

Un tráiler a la altura de Top Gear: Supercohes, desafíos alocados, humor y por supuesto The Stig

nuevo_trailer_top_gear

El tráiler sin duda alguna, sólo nos hace querer que llegue ya el primer episodio, y disfrutar así, de la que podríamos calificar como “la nueva era de Top Gear”. La verdad es que no tiene mala pinta y no se distancia mucho de lo que nos ofrecían Clarkson, Hammond y May. Esperaremos ansiosos a que este exitoso programa, que forma parte de la vida de los amantes de mundo del automovilismo, vuelva a la pequeña pantalla y no haya perdido nada de la esencia que ha hecho que tenga millones de seguidores a lo largo de todo el mundo.

Sobre el Autor

Álvaro Pereda Aguilar

Vivo y estudio el doble Grado en Ingeniería Eléctrica y Mecánica en Sevilla. Soy un apasionado de los coches, desde siempre, y aspiro a pilotar aviones comerciales algún día, ya que ambas cosas no son incompatibles. Siempre leyendo las últimas noticias del mundo del automóvil y preparado para contártelas.
Comment 1

Deja un comentario