Menu
Banner Colombes

ALTAMI Motor estará en la XVIII Subida Ciudad de Montoro

Llega la quinta prueba puntuable del Campeonato Andaluz de Montaña, la XVIII Subida Ciudad de Montoro, y los hermanos Altamirano reaparecen para lucir, de nuevo, de la mejor manera posible nuestra web. Después del magnifico debut del mayor de los hermanos, Paco, en la pasada Subida a Ubrique, el pequeño de la familia vuelve a subirse en el baquet de la izquierda. Ismael disputará su segunda subida a lomos del Renault Clio Grupo N, y buscará repetir un resultado tan plausible como el que vimos en Algar.
Para esta prueba, la dupla vejeriega debía hacer un sobre esfuerzo; Ismael ha dejado Andalucía para irse a vivir a Madrid. Pero la dedicación incondicional de Paco ha hecho que el coche esté listo para correr en tierras cordobesas. ¿Hará Ismael entonces un veni, vidi, vici? Lo veremos este fin de semana. Os esperamos en las cunetas de Montoro.
Foto portada: ImagenF11.es
Sobre el Autor

Rafa Rivera

A décimas de segundo de ser Ingeniero Aeroespacial. Nací en Córdoba y me crié entre un Escort y un Fiesta SuperSport. Enfadado con el mundo desde que en mi casa se compró un Ford Ka. Mi cabeza es una base de datos de coches, y solo coches, en constante actualización y estoy aquí para compartirla contigo.

Sorry no comment yet.

Deja un comentario