Menu
Banner Colombes

ALTAMI Motor sube a Planeta Del Motor al podio en su debut en la Subida a Algar

El Campeonato de Montaña de Andalucía regresaba este pasado fin de semana con la segunda prueba del calendario, la XXVI Subida a Algar. En la localidad gaditana se daban cita cuarenta y dos participantes para luchar por el campeonato andaluz que se inició el segundo fin de semana de marzo con la, también tradicional, Subida a Estepona. Bajo un clima primaveral de justicia, el fin de semana se planteaba idílico para el evento. Esta vez la parrilla de salida sí iba a contar con el Clio del Grupo N de ALTAMI Motor. Y lo que comenzó siendo un fin de semana en el que estrenar el coche y hacerse a las exigencias propias de un rally, acabó siendo un más que espectacular podio de su categoría. Con Planeta Del Motor como visera, para hacer frente al Lorenzo de la serranía gaditana, el piloto Ismael Altamirano se subía al cajón en las dos fases de la subida. 

El sábado por la tarde se disputaba la Fase A y el Clio se colaba en el puesto 12 de la general. Colocándose, dentro de su categoría, en el tercer puesto.

ALTAMI Motor se marca un espectacular debut en La Subida a Algar

La Fase B se disputaba el domingo por la mañana, e Ismael se encargaba de demostrar a los asistentes que el lugar de ALTAMI Motor en la tabla es la zona superior, haciendo un segundo puesto en su categoría, correspondiente a un increíble puesto 11 en la clasificación general. 

La siguiente ascensión se disputa en Ubrique, prueba perteneciente al Campeonato de España. Esta vez a los mandos del Clio estará Paco, y buscará hacer una actuación tan sorprendente como la de su hermano menor. Los hermanos Altamirano están contentos con el comportamiento del coche, seguro que esta dupla a los mandos de este Clio seguirá cosechando buenos resultados. Gracias al equipo al completo por llevar de tal manera a Planeta Del Motor a los tramos. Y por supuesto a los que colaboraron en la asistencia para que todo en el coche estuviese perfecto.

¡Nos vemos el 22 de abril en las cunetas!

Agradecimientos:
Fotografía: Esther Troya Perez

Artículos relacionados: Planeta Del Motor se sube a un Clio Grupo N muy especial

Sobre el Autor

Rafa Rivera

A décimas de segundo de ser Ingeniero Aeroespacial. Nací en Córdoba y me crié entre un Escort y un Fiesta SuperSport. Enfadado con el mundo desde que en mi casa se compró un Ford Ka. Mi cabeza es una base de datos de coches, y solo coches, en constante actualización y estoy aquí para compartirla contigo.

Sorry no comment yet.

Deja un comentario