Menu
Banner Colombes

Estaban tardando: el nuevo Alpine A110 ya ha sido cazado en Nürburgring

Quizá es esta la noticia que nos faltaba por publicar justo antes del inicio de la vida comercial de uno de los deportivos más prometedores del momento. Como cualquier otro deportivo en desarrollo, o a las puertas de finalizar este, el nuevo Alpine ha sido avistado ya rodando en Nürburgring.

El Alpine A110 ultima su fase de desarrollo y puesta a punto en Nürburgring

Aunque ya vimos en un spot hace unos meses qué tal bailaba sobre curvas la reencarnación del A110, ahora hemos podido verlo sin filtros y sin técnicas de grabación; lo han pillado en libertad en el Infierno Verde. El vídeo es corto y hay ruido de otros coches rodando, pero se puede apreciar el sonido ronco y afinado de su propulsor. Bajo el curioso vinilo de camuflaje, de tonos azules, se aprecia perfectamente un Alpine A110 tal y como lo conocimos en Ginebra. 

En las escasas tomas que se pueden ver en el vídeo, que dura sólo treinta segundos, se adivina un conjunto ligero y ágil, tal y como se esperaba. A pesar de la agilidad de la que podrá presumir el A110, y de sus recortadas cotas, se intuye un coche estable y con aplomo en las curvas. Recordemos que el Alpine A110 pesa tan sólo 1.080 kilogramos sobre la báscula, por lo que unos 252 CV son más que suficientes para hacer frente a sus rivales, proporcionar diversión y hacer un coche rápido y eficaz. Este vídeo nos pone los dientes largos (más aún).

 

Fuente: Carscoop

 

Artículos relacionados: (Vídeo) Así ruge el nuevo Alpine A110 en Col de Turini | ¡Por fin! Las tan esperadas cifras de peso y potencia del Alpine A110 son oficiales

Sobre el Autor

Rafa Rivera

A décimas de segundo de ser Ingeniero Aeroespacial. Nací en Córdoba y me crié entre un Escort y un Fiesta SuperSport. Enfadado con el mundo desde que en mi casa se compró un Ford Ka. Mi cabeza es una base de datos de coches, y solo coches, en constante actualización y estoy aquí para compartirla contigo.

Sorry no comment yet.

Deja un comentario