Menu
Banner Colombes

Alonso quiere irse a Mercedes, ¿a la tercera va la vencida?

Que Alonso quiere irse a Mercedes es un secreto a voces, secreto por el que el piloto español sigue insistiendo a los alemanes. Según fuentes próximas al bicampeón del mundo, el piloto asturiano no deja de insistir a la escudería alemana, mientras que estos están en una nube, a la cabeza de la general tanto sus pilotos como la escudería.

Alonso quiere irse a Mercedes, pero Mercedes no necesita a Alonso

Es una realidad. Por muy mal que se lleven Hamilton y Rosberg las cuentas siguen saliendo en color verde a Mercedes, que ya suma 17 victorias este año y aún quedan dos grandes premios más por disputar, ambos fuera de tierras europeas, en Brasil y Abu Dhabi, del 11 al 13 y del 25 al 27 de noviembre respectivamente.

Mientras que los pilotos de Mercedes van a disputarse el mundial mano a mano, a Alonso no le queda otra que luchar por permanecer entre los diez mejores calificados al final del año.

Tres han sido ya los intentos de Fernando. Alonso quiere irse a Mercedes y es un hecho que todos sabemos. El primer intento llegó cuando aún militaba en Renault, pero en su segunda etapa en la marca francesa. Por aquel entonces estaba decidido a salir de Renault pero dejó plantada a la escudería alemana cuando Ferrari finalmente dijo el sí quiero.

El segundo intento llegó antes de la última etapa del asturiano en Mclaren, ya que se dejó querer por Mercedes, pero estos barrieron para casa quedándose con Rosberg en lugar del asturiano. Y tal y como hemos mencionado al inicio del artículo y según fuentes próximas a Fernando, parece que hay contacto entre los alemanes y Alonso de cara al fin del contrato de Rosberg… ¿A la tercera va la vencida?

Fuente: Diario Gol

Sobre el Autor

Álex González

Ya de chico todo el mundo sabía que de regalarme algo, tenía que ser relacionado con coches. Y unos veinte años más tarde la cosa no ha cambiado. Siempre a la última en actualidad del motor y las nuevas tecnologías que lo rodean.

Sorry no comment yet.

Deja un comentario