Menu
Banner Colombes

Alfa Romeo podría volver a la F1 como escudería

Sergio Marchionne ha revelado su visión de cómo podría ser la escudería de Alfa Romeo, quedando en un segundo plano con respecto a Ferrari, de la misma manera que Toro Rosso es el segundo equipo de Red Bull. A fin de cuentas no sería más que una maniobra de marketing, ya que el objetivo principal sería potenciar la imagen de Alfa Romeo como marca.

El mandatario italiano ha dado las claves de cómo podría ser el coche en cuestión, alegando que podrían desarrollar su propio chásis y motor, aunque lo segundo quedaría descartado ya que esto conlleva un coste imposible de asumir para la firma italiana, a lo que Ferrari ya ha contestado que sí respaldaría.

‘Alfa Romeo es capaz de desarrollar tanto su propio chasis como su propio motor’, dice Marchionne

De la misma manera que ha dicho que le gusta la idea de tener un equipo de Fórmula 1 en colaboración con Ferrari, descarta la posibilidad de ver a Alfa Romeo en otras categorías.

Fuente: motorsport.com

Imagen: racedepartment.com

Sobre el Autor

Álex González

Ya de chico todo el mundo sabía que de regalarme algo, tenía que ser relacionado con coches. Y unos veinte años más tarde la cosa no ha cambiado. Siempre a la última en actualidad del motor y las nuevas tecnologías que lo rodean.

Sorry no comment yet.

Deja un comentario