Menu
Banner Colombes

Al Chevrolet Camaro Z28 se le atraganta Nürburgring

Esta es de esas veces que pienso lo poco que sabemos conducir tú y yo comparado con los pilotos que compiten en carreras amateur, por ejemplo. Y aún menos experiencia tenemos si nos comparamos con los profesionales que ponen a punto todos los coches que ves por la calle antes de salir al mercado. Y aun así estos pilotos de vez en cuando cometen errores, como el que pilotaba la mula del Chevrolet Camaro Z28 2017 en su puesta a punto alrededor del Nürburgring.

Tan curioso es el accidente como el sonido que emana de los escapes del Camaro Z28 2017

En su afán de desmentir el bulo de que los muscle car americanos sólo valen para líneas rectas, modelos como el Mustang GT350 y Camaro Z28 llevan a cabo intensivas sesiones de puesta a punto en el viejo ‘Infierno Verde‘ a un ritmo ciertamente endiablado. Prueba de ello es el tiempo de 7 minutos y 37 segundos que consiguió marcar la anterior generación del Camaro Z28 alrededor de dicho circuito.

Para la próxima generación del Camaro Z28 podemos esperar tanta radicalidad como en su máximo rival, el Mustang GT350 R. Del motor aún no se sabe nada a ciencia cierta, si bien es cierto que el V8 de 7 litros de la anterior generación rendía 500 CV, es de esperar que este aumente esta cifra sustancialmente.

Sobre el Autor

Álex González

Ya de chico todo el mundo sabía que de regalarme algo, tenía que ser relacionado con coches. Y unos veinte años más tarde la cosa no ha cambiado. Siempre a la última en actualidad del motor y las nuevas tecnologías que lo rodean.

Sorry no comment yet.

Deja un comentario