Menu
Banner Colombes

Así ha quedado el Audi RS6 de Valentino Rossi

A Valentino Rossi se le han visto un tanto truncadas sus vacaciones en la famosa estación de esquí italiana de Madonna di Campiglio. El pasado 8 de enero, en uno de sus desplazamientos, el heptacampeón de MotoGP perdía el control de su RS6 Avant. Al parecer, una capa de hielo propició que el familiar de altas prestaciones de Audi perdiese tracción e hiciese un trompo. Poco más se sabe sobre este suceso y se desconoce bajo qué ritmo conducía italiano para poner en apuros a la mismísima quattro. En cualquier caso, es conocido el gusto de Rossi por los coches así como sus buenas técnicas de pilotaje demostradas en los Monza Rally Show.

Valentino Rossi ha demostrado sus buenas dotes al volante en muchas ocasiones

El accidente en cuestión no ha sido grave y no ha habido que lamentar daños personales. En las fotos se aprecia la parte trasera del Audi RS6 realmente dañada, así como una de las llantas totalmente partida.

Cosa combini Valeee 😂 RIDER OK Audi RS6 NO Per fortuna Vale sta bene! 😐 #vr46 #thedoctor #46 @valeyellow46 💚💛

A post shared by VR|46 Yellow Community 💛💛💛 (@vr46yellowcommunity) on

 

Este Audi RS6 Avant Performance en concreto está personalizado para Valentino, por lo que su precio puede ser algo mayor a los más de 140.000 euros que cuesta este modelo. Recordemos que monta un motor V8 de 4.0 TFSI y 605 CV de potencia. Una potencia descomunal doblegada por la prestigiosa tracción integral quattro.

valentino_rossi_rs6

Tras este incidente, el piloto ultima sus días de vacaciones antes de que el 19 de enero viaje a Madrid para asistir a la presentación del equipo Movistar Yamaha MotoGP.

 

Artículos relacionados: ¿Por qué se estrelló el Koenigsegg One:1 en el Infierno Verde? | Típico de GTA, pero en Málaga: un turismo sale volando de un tráiler y aterriza sobre otro

 

Sobre el Autor

Rafa Rivera

A décimas de segundo de ser Ingeniero Aeroespacial. Nací en Córdoba y me crié entre un Escort y un Fiesta SuperSport. Enfadado con el mundo desde que en mi casa se compró un Ford Ka. Mi cabeza es una base de datos de coches, y solo coches, en constante actualización y estoy aquí para compartirla contigo.

Sorry no comment yet.

Deja un comentario