Menu
Banner Colombes

Mi abuela tiene 81 años… ¡Y un Subaru WRX STI!

Nos vamos a Polonia a conocer una historia de los más peculiar. Se trata de una señora con nada menos que 81 años, que aparte de seguir conduciendo, lo hace con un Subaru WRX STI de 300 CV de potencia. 

81años_subaru

Te preguntarás que qué hace una persona de tal edad con semejante bestia rodante… Y ¿por qué no? Esta anciana, Michalina Borowczyk-Jedrzejek, es una auténtica petrolhead (solo hay que ver los guantes que usa para conducir) y ha querido que su nieto preferido sea japonés. Tenía claro que quería un WRX STI, y aunque la pensión en Polonia no da para adquirir algo así, sus hábitos ahorradores y el cobro de algunas herencias le han permitido a esta señora disfrutar de sus pasión.

subaru_WRX_2

El coche no lo tiene de adorno, recorre una media de 15.000 kilómetros anuales y lo hace con total soltura como podrás ver en el video.

¡Si mi abuela tuviese un WRX STI muchos de los kilómetros anuales los haría yo!

Sobre el Autor

Rafa Rivera

A décimas de segundo de ser Ingeniero Aeroespacial. Nací en Córdoba y me crié entre un Escort y un Fiesta SuperSport. Enfadado con el mundo desde que en mi casa se compró un Ford Ka. Mi cabeza es una base de datos de coches, y solo coches, en constante actualización y estoy aquí para compartirla contigo.

Sorry no comment yet.

Deja un comentario