Menu
Banner Colombes

Abarth presenta sus nuevas versiones del 595 y del 124 Spider

Desde el Salón de Ginebra también nos llegan novedades de la marca del escorpión, con los nuevos Abarth 595 Pista, Abarth 695 Yamaha XSR y Abarth 124 Spider Scorpione. Tres novedades que ponen las miras en Turin con 3 ediciones que completan aún más si cabe su completa gama de automóviles. Mejoras y exclusividad por doquier.

Abarth 595 Pista, para los que quieren más deportividad de acceso

Abarth-595-Pista-1

Situado entre las versiones 595 y 595 Turismo, el nuevo Abarth 595 Pista supone esa dosis extra de deportividad que busquen aquellos que se encuentran indecisos entre las ya nombradas dos versiones. Unos confirmados 160 caballos de potencia en su ya clásico 1.4 T-Jet y 230Nm de par para un 595 que alcanzará los 216 km/h.

En cuanto al apartado técnico el Abarth 595 Pista montará suspensión trasera Koni con tecnología FSD y sistema de escape dual Record Monza. Además, de serie incluirá llantas de 17 pulgadas. En el interior destacan los asientos Abarth de cuero y la inclusión de su sistema UConnect de infoentretenimiento en su versión con pantalla TFT de 7 pulgadas.

Abarth 695 Yamaha XSR, lo mejor de una moto hecho coche

Ya son 3 los años donde el escorpión forma parte de la familia Yamaha, y por ello, nace este nuevo Abarth 695 edición limitada Yamaha XSR del que se fabricarán 695 unidades en su vertiente “berlina” y otras 695 en su edición descapotable. Fabricado exclusivamente en color Gris Pista, el nuevo Abarth 695 XSR Yamaha contará con un sistema de escape Akrapovic y un 1.4T-Jet de 165 caballos que podrá aumentarse hasta los 180cv en versión.

Abarth 124 Spider Scorpione, el descapotable que se hace exclusivo

Uno de los spider de moda recibe en este Abarth 124 Spider Scorpione una pequeña actualización que lo convierte en una edición exclusiva del 124 Spider original. Las novedades residen en su posibilidad de dos colores, uno “Negro San Marino 1972” con detalles en “Gris Forgiato” y el ya tradicional “Blanco Turin 1975” y en su nueva tapicería. El resto de características se comparten con su hermano mellizo incluyendo el 1.4 Multiair que le dota de una potencia de 170 caballos. Este descapotable tiene como característica principal su sonido, ya que incluye el sistema de escape Record Monza tan utilizado en la marca.

Artículos relacionados: Abarth 124 Spider: Así suena y querrás uno al oírloAsí es el Abarth 124 Rally que correrá el CERA en 2017

Sobre el Autor

Pablo Izcue

Si me perdiera y tuvieran que encontrarme, me encontrarían lejos de Zaragoza, mi ciudad natal. Tendrían que buscarme en alguna de las curvas de Monza, esperando a que pasara algún V8 italiano que hiciera latir mi apasionado corazón. Me encanta transmitir los momentos y para ello utilizo la palabra, la imagen, ¡e incluso hasta la música!

Sorry no comment yet.

Deja un comentario