Menu
Banner Colombes

A la venta un Aston Martin Vulcan de segunda mano

La última bestia de la casa británica enfocada únicamente para el circuito, el Vulcan, acaba de entrar en el mercado de coches de segunda mano en Estados Unidos.

vulcan_2

Esta unidad, una de las 24 que existen, fue vendida a su primer dueño por 2.3 millones de dólares pero si no eres uno de los afortunados que pudo conseguirla por ese precio, ahora tendrías que desembolsar 1.1 millones más, pues la unidad de la que hablamos, la primera registrada en los Estados Unidos y acabada en un maravilloso Rojo Fiamma, ha alcanzado los 3.4 millones de dólares, y está a la venta en el concesionario Cleveland Motorsports.

vulcan_cleveland_2

Aún no se sabe nada acerca del kilometraje de este Vulcan, pero teniendo en cuenta que la entrega al concesionario fue hecha hace tan sólo unos meses y que no puede ser conducida más que en circuitos, creemos que no será una cifra muy elevada.

vulcan_trasera

Aston Martin lo ha bautizado como su creación más intensa y explosiva hasta ahora, pudiendo ser nombrado como alternativa al Mclaren P1 o incluso el Ferrari FXX K, ya que goza de un motor V12 de 7 litros que genera más de 800 CV, y a diferencia de los dos anteriores, no es híbrido.

Para despedirnos, os dejamos con un vídeo de Carfection sobre la construcción y el espectacular sonido de su V12:

Fuente: Worldcarfans

Sobre el Autor

Manuel Heras

Estudiante de Biología aficionado a los coches y su evolución desde que tengo memoria. Enamorado del panorama americano y sus muscle & pony cars. ¿Mi debilidad? Ford.
Comment 1
  • Ander Arribillaga

    Sabiendo que el vendedor lo compró para especular con él (no se me ocurre otra razón para deshacerse de ´le tan rápido), me da que el odómetro se acerca más a los 0km que a los 100km.

Deja un comentario