Menu
Banner Colombes

¿Dónde y cómo ver las 500 Millas de Indianápolis en directo? Te lo contamos

El próximo domingo 28 volverá a celebrarse una de las carreras más emblemáticas de todos los tiempos. Hablamos de las 500 Millas de Indianápolis. La prueba, que dará comienzo a las 12:20 hora local (18:20 hora española), podrá verse a través de los canales televisión Movistar Deportes 1 y Canal Cero de Movistar +. Además, Yomvi también ofrecerá la posibilidad de ver la IndyCar a través de Internet en su página web o aplicación para dispositivos móviles Android e iOS.

Otra opción interesante, para todo aquel que no tenga contratado el servicio de Movistar, es la web de ESPN que ofrecerá la posibilidad a través de su servicio de streaming online, de ver el evento en directo por un precio de 6.99 eurosPor último, la página web oficial de la Indy permitirá seguir en directo los tiempos de cada piloto.

Movistar Deportes 1, Canal Cero, Yomvi y ESPN retransmitirán la carrera en directo

Este año, Fernando Alonso, después de hacerse con un meritorio quinto puesto en la sesión clasificatoria, luchará durante 200 vueltas contra otros 32 pilotos por lograr la victoria en su debut en la competición del óvalo. El piloto asturiano, que decidió no participar este año en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, correrá a bordo del Dallara DW12 McLaren del equipo Andretti Autosport, ganador de la pasada edición.

Como mi primer kart, este coche no ha sido construido para mí. No soy el piloto para el que estaba pensado, pero voy a hacer todo lo posible para que la gente que lo construyó se sienta orgullosa. Y tal vez esto será el comienzo de un nuevo viaje para mí también. señalaba Fernando en una entrevista la semana pasada para el medio inglés The Player´s Tribune, y que nos encargamos de haceros saber.

Artículos relacionados: Presentado y puesto a prueba el Indy Car con el que Alonso debutará en las 500 Millas de Indianápolis | Alonso se sincera y ¡nos pone la piel de gallina!

Sobre el Autor

Javier Jiménez

Sorry no comment yet.

Deja un comentario