Menu
Banner Colombes

(Vídeo) Así de bien le sientan los 45 años al Honda Civic

honda-civic

Volvemos con otro bonito regalo en forma de vídeo firmado por el equipo de Donut Media. Si hace unas semanas veíamos este interesante corte en el que podemos disfrutar de los sesenta años de evolución del Nissan Skyline, hoy tenemos a otro nipón como protagonista. No es otro que el Honda Civic, que en poco más de dos meses también celebrará las cuarenta y cinco primaveras. ¡Casi nada! Recordemos que, desde que en el año 1973 viese la luz la primera generación, el Civic se ha convertido sin duda en uno de los modelos más emblemáticos de la firma japonesa.

Generación tras generación, el Honda Civic ha sabido siempre cómo cautivar nuestros corazones sin perder en ningún momento su carácter deportivo y versátil

En poco más de un minuto, podemos apreciar lo bien que le ha sentado el paso de los años al Civic. Y es que ya son diez las generaciones de un compacto que siempre ha sabido adaptarse a las necesidades del mercado. A pesar de los diferentes actualizaciones estéticas y mecánicas, el modelo japonés mantiene intacto su carácter deportivo y versátil.

Lejos quedan hoy los 50 CV de la primera generación si los comparamos con el poderoso propulsor VTEC de 2.0 litros y 320 CV del actual Honda Civic Type R. No olvidemos que este último sigue siendo el compacto de tracción delantera más rápido de Nürburgring. Sin más que añadir, aquí el vídeo. 

Fuente: Donut Media

En Planeta del Motor: El nuevo Honda Civic Type R, o cómo mejorar un mito | Prueba Nissan 370Z Nismo, el deportivo inadaptado que se zafa del downsizing

Sobre el Autor

Javier Jiménez

Sorry no comment yet.

Deja un comentario