Menu
Banner Colombes

Los 10 mejores coches de 2016 según… ¡Jeremy Clarkson!

Actualmente encontramos un gran número de revistas, web especializadas o programas de televisión, que hacen sus propios top ten del año llegando a veces a aburrir debido a lo repetitivos que pueden llegar a ser. Pero lo cierto es que cuando ese ránking ha sido redactado por ni más ni menos que Jeremy Clarkson, la cosa cambia, y mucho.

Aunque fuera despedido de Top Gear hace ya un tiempo, lo cierto es que Clarkson no se aburre. Entre los preparativos de su nuevo programa, The Grand Tourque rodará junto a May y Hammond, y su columna semanal en el periódico britanico, The Sunday Times, al carismático presentador le queda poco tiempo libre.

10-mejores-coches-de-clarkson-02

Pero bueno, entremos en materia. La lista que ha hecho el “ex” de Top Gear, publicada en su última columna, viene dominada por los deportivos, a mayor o menor escala. Encontramos coches que superan sin despenarse precios superiores a los 200.000 euros, pero son excepciones. El resto del ránking lo componen coches más asequibles y también muy divertidos. Por otro lado, el top ten del británico contiene alguna que otra sorpresa: en primer lugar, un monovolumen del cual no os diremos el nombre, ocupa un espacio en esta lista tan exclusiva; y en segundo lugar, la total ausencia de modelos provenientes de Gran Bretaña. Lo que no sorprende es la ausencia de modelos de la firma alemana Porsche, y es que los que conozcan mínimamente a Jeremy Clarkson sabrán que no es un gran entusiasta de esta marca.

Sin más dilación, ¡aquí tenéis una galeria con el top 10 de Jeremy Clarkson!

Modelos:

  1. Alfa Romeo 4C Coupé
  2. BMW M2
  3. Ferrari 488 GTB
  4. Ford Focus RS
  5. Ford Mustang Fastback 5.0 V8 GT
  6. Lamborghini Aventador
  7. Mazda MX-5 2.0
  8. Mercedes-AMG GT S
  9. Opel/Vauxhall Zafira Tourer 1.6 CDTi
  10. Volvo XC90 D5

Fotos: Top Gear, Car Magazine, Youtube y fabricantes.

Sobre el Autor

Álvaro Pereda Aguilar

Vivo y estudio el doble Grado en Ingeniería Eléctrica y Mecánica en Sevilla. Soy un apasionado de los coches, desde siempre, y aspiro a pilotar aviones comerciales algún día, ya que ambas cosas no son incompatibles. Siempre leyendo las últimas noticias del mundo del automóvil y preparado para contártelas.

Sorry no comment yet.

Deja un comentario